IMSA adopta una actitud y aptitud socialmente responsables.
Reconocemos que nuestras producciones tienen un impacto sobre el medio ambiente, desde su fabricación hasta la distribución de las mercancías. Optimizar recursos y minimizar los impactos son una práctica diaria enfocados en la responsabilidad social.
El reciclaje es también un modo de mantener un estilo saludable y sostenible con compromiso. Contamos con depósitos identificados donde se separan los desechos orgánicos de los inorgánicos y actuamos de conjunto con las empresas recolectoras de materia primas para la entrega de papel, cartón, plásticos entre otros con una actitud de reciclaje.
Otro aspecto que nos distingue responsablemente es la mantención de los estándares de calidad en nuestros productos y servicios, a lo cual se suma una política de trasparencia hacia nuestros clientes en todos los mercados, de conjunto con las garantías post venta.
Para nosotros la responsabilidad social también se visualiza en el logro de una conciliación trabajador-familia. Uno de los principales valores de nuestra empresa es la familia por eso entre las iniciativas que desarrollamos se encuentra la participación en actividades como celebraciones del día del niño o aniversario de nuestra empresa en la que logramos involucrarlos de conjunto y hacerlos participes de nuestros sueños y metas comunes.
La responsabilidad social forma parte de la cultura de nuestra empresa. Desarrollamos un ambiente de compromiso en el que trascienden los valores de nuestra organización.

Nuestras Marcas

© 2025 Industrial Molinera de La Habana S.A
Scroll to Top